RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Musical infantil

Saltimbanquis

Por: C. M.

Se reestrena este clásico basado en un cuento de los Hermanos Grimm, con dirección de Pablo Gorlero, dirección musical de Martín Bianchedi y coreografía de Verónica Pecollo. 

Los músicos de Bremen es un cuento maravilloso. En él se describen la amistad, la valentía, el humor y la rebeldía frente a la tiranía.

Esta versión, reestreno de exitosas temporadas, cuenta con nueva escenografía, diseño multimedia y arreglos musicales distintos.

El elenco está integrado por Mariano Mazzei, Julián Rubino, Magalí Sánchez Alleno, la estupenda Laura Silva, Nicolás Leguizamón, Mariel Rueda, Sheila Saslavsky y Francisco Tortorelli. El ensamble de niños está conformado por Valentina Mooney, Nicolás Cúcaro, Denise Barbara, Guadalupe Di Menna, Martina Iglesias, Guido Kañevsky, Emma Longhi, Angelina Nápoli, Julián Peralta y Santiago Abente.

La dirección vocal es de Matías Ibarra y la coach actoral de niños es Maite Giribaldi Pochat. El diseño de sonido es de Héctor González, la iluminación de Ricardo Sica, el vestuario de Gustavo Calandra y Claudio Hock, el video escénico de Maximiliano Vecco, la escenografía de Tadeo Jones y la coordinación artística de Gonzalo Castagnino.

Lo recomendamos para niños de 3 a 99 años. Es un espectáculo entretenido, montado con gran calidad.

Ciudad Cultural Konex.

Ciudad Cultural Konex. Sarmiento 3131. Domingos a las 16.