RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

House

Luke Fair

Por:

El DJ y productor canadiense abre el mes de agosto en el panorama de la música electrónica.

Para todos aquellos que no lo conozcan, diremos que el joven Luke comenzó su actividad en los clubes más ignotos de Toronto. Sin grandes estrategias, dejó que sus sonidos hablaran por él. De esa manera alcanzó un prestigio de boca en boca, un halo de misterio que lo convirtió de a poquito en referente.

En su camino a las grandes ligas, Luke aprendió de Sasha, John Digweed y Deep Dish. Hacía el warm de estos monstruos legendarios, caldeando el ambiente ante el público más exigente.

Esto le fue dando experiencia, paciencia y habilidad, a la par de saber cómo programar adecuadamente una noche de sets respetando la temperatura del club y de sus habitués.

Hoy es uno de los DJ más talentosos, con un timing perfecto y unos sets que emocionan por sus climas.

Su estilo contiene mix muy atmosféricos, basados en el house más clásico y puro. Lo mecha con incursiones divertidas de funk progresivo y un electro juguetón. Siempre llama la atención en las pistas porque sus selecciones levantan al público más difícil: con Luke Fair es imposible no ponerse a bailar.

Últimamente se ha entregado al tech house con pasión, coincidiendo tal vez con su nueva faceta de productor. Ha remixado a artistas de todo tipo con el sello EDM. Asociado con Dana Bergquist, Tom Morgan, balErik y Somnus Corp, formó el colectivo Discoteca Music, un sello digital que incluye un programa de radio y eventos en todo el mundo.

En este 2017 se presentará en la cabina de Club Bahrein, en el marco del Freak Me Out, lo mejor en cuanto a fiestas under. Allí el groove, la buena música y el buen ambient, prevalecen y se imponen ante todo.

Luke Fair dijo presente en Womb, Cielo, Pachá, Stereo, Ministry of Sound y Creamfields. En Buenos Aires lo esperamos siempre. Su coherencia musical, su espíritu de eterna diversión y su talento le han ganado un lugar de privilegio en la música electrónica.

Club Bahrein

Sábado 05.08.17 / Luke Fair @ Freak Me Out

Club Bahrein. Lavalle 345. Tel: 4315-2403. A las 23:59. www.facebook.com/luke.fair.live