RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Propuestas

Amor de verano

Por: S.P.

En febrero, el Centro Cultural Recoleta continuará con su ciclo para jóvenes y adolescentes que hace hincapié en el amor.

 

Este abanico de propuestas originales reúne actividades artísticas y participativas, algunas al aire libre, que incluyen teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine, tardes de hip hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar.

Comenzando por las artes escénicas, recomendamos #Citatextual, veladas inspiradas en apps de encuentros, de Marinha Villalobos, el sábado 24 a las 21.

También Cartas cortas, romances largos y viceversa, lectura de grandes cartas de amor, suerte de teatro leído con curaduría de Eugenia Zicavo.

Estos encuentros serán los miércoles a las 19:30 en Plaza Francia.

Miércoles 7: Gonzalo Heredia, Carla Quevedo y Axel Krygier. DJ: Mercedes Oviedo.

Miércoles 14: María Abadi, Diego Gentile y Axel Krygier.

Miércoles 21: Marina Bellati, Florencia Halfon y Axel Krygier. DJ: Mercedes Oviedo.

La música transmitirá el amor a través de los ciclos: Por amor al baile, encuentros para bailar en la plaza, con Villa Diamante; Serenatas, todos cantamos canciones de amor; De a dos, dúos acústicos y grandes canciones de amor; y Que cante el que quiera, ciclo de karaoke romántico con la conducción de Regia federala, una chica trans, rockera y glamorosa, habitué de Casa Brandon, que presenta a los espontáneos cantantes con toda la onda y un gran sentido del humor. El  4, 11, 18 y 25 a las 20, en el Patio del aljibe.

Para el feriado de carnaval, el lunes 12 de 20 a 2, se organizará un baile de máscaras llamado Sin dar la cara.

El sábado 17 desde las 19, los patios del Recoleta sellarán su amor con una jornada especial: Sábado de amor. De 19 a 22, en el Patio de la fuente se plasmará Nos juntó el destino, performance de tarot y cartas; y ¿Estás buscando pareja? junto a Jimena La Torre e invitados.

En el Patio de los naranjos se podrá disfrutar de Lentos para gente rápida, con Humberto Tortonese como anfitrión de la pista de lentos para bailar agarrados; y de 20:30 a 22 en el Patio del aljibe, Franco Torchia encenderá el amor con La culpa es de Cupido.

Hay muchísimas actividades más. Todas son con entrada libre y gratuita.

Centro Cultural Recoleta.

Centro Cultural Recoleta. Junín 1930. Martes a viernes de 13:30 a 22. Sábados, domingos y feriados de 11:30 a 22. www.centroculturalrecoleta.org