RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Musical

Amado mío

Por: María Simon

Ganador de dos premios Hugo, este espectáculo sigue llenando la hermosa sala del Maipo Kabaret en su segunda temporada.

Con la maravillosa música italiana de la década del 60 se le rinde homenaje a Luis Emilio Mitre, difunto hermano de Kinucha Mitre, que decidió recordarlo con las canciones que él adoraba. Le encomendó la dirección de este trabajo a la experta Valeria Ambrosio, que si hay alguien que sabe del tema es ella, más aún luego de su exitosa trilogía de espectáculos: Mina, Che cosa sei, Ella y Bocatto di Cardinale, donde rindió tributo a tres grandes divas de la música italiana: Mina, Rafaella Carrá y Rita Pavone.

En esta oportunidad hace una sublime dupla con Matías Chapiro, responsable de fantásticos arreglos musicales.

Florencia Benítez es de las artistas más completas que tiene nuestra escena. Su impecable voz abarca cualquier estilo musical que se proponga interpretar, ya la hemos visto lucirse en Priscilla, Taquicardia y El pimiento Verdi. Sus movimientos, su belleza y su presencia en el escenario son para destacar y resaltar. Nacho Pérez Cortés, Esteban Masturini y Emmanuel Robredo Ortiz, despliegan su talento tanto en el baile como en el canto. Se lucen en las precisas coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge con destreza y deleitan a la platea con sus voces en las rendiciones de tantos temas conocidos.

Los cuatro artistas nos van transportando por distintas emociones y sensaciones, con humor o con nostalgia, desde el juego o la pasión, respaldados por esa música tan maravillosamente interpretada por la banda en vivo compuesta por Matías Chapiro, Juan Sak y Adrián Speziale, quienes consiguen crear los climas y estados de ánimo necesarios para este concierto.

Amado mío propone un viaje sentimental imperdible.

 

Maipo Kabaret.

Maipo Kabaret. Esmeralda 433. Viernes y sábados a las 21. Domingos a las 20.