RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Hip Hop, Soul y R&B

Anderson .Paak

Por: E. V.

El artista estadounidense mostrará su evolución, su ritmo sagrado y su cintura de productor durante los sideshow de Lollapalooza.

Brandon Paak Anderson nació en California en 1986. Es cantante, compositor, rapero, baterista y productor.

A lo largo de su carrera atravesó diferentes estilos, tan eclécticos y cambiantes como sus alias. Su primer disco, O.B.E., lo lanzó bajo el seudónimo de Breezy Lovejoy.

Venice, su segundo trabajo, marcó un rumbo en su madurez creativa. Ya con su nombre convertido en Anderson .Paak, editó Malibu (2016), brillante disco con todo el groove posible,  que recibió una nominación al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo en los Premios Grammy.

Además de su carrera en solitario, Paak también es la mitad de NxWorries, junto con el productor discográfico Knxwledge.

En esta presentación en el Lolla de acá, lo acompañará su banda The Free Nationals, hermosa conjunción de virtuosos que toca una variedad de instrumentos: guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados y batería. Además, todos cantan y funcionan como vocalistas de acompañamiento.

Malibú deja en evidencia el proceso evolutivo por el que atravesó este artista, pasando de un estilo más similar al soul y R&B, a inclinarse por un hip-hop más moderno. En este álbum se puede entrever su experiencia personal y su crecimiento de los últimos años.

Paak compone sus propios temas, que tienen gran originalidad y describen su entorno urbano, un poco desencantado pero siempre sorprendido ante lo nuevo.

Lo recomendamos porque logró un sonido refrescante, desde la interpretación vocal hasta los arreglos musicales.

El sideshow se mudó de lugar. De Niceto pasó a Vórterix, pero aquellos que hayan comprado sus entradas podrán utilizarlas para la nueva fecha, que ya está confirmada.

El show originalmente programado para el día 14 de marzo en Niceto Club, se realizará el 26 de marzo en el Teatro Vorterix.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Horarios en: vorterix.com