RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Acid Techno

Recondite

Por: Ian Gall

Mandarine Park seguirá con eventos mainstream. El sábado 17, en el marco de  Afterlife, se presentarán Tale Of Us, Agents of Time, Mind Against y nuestro recomendado, Recondite.

Lorenz Brunner, nacido en la Baja Bavaria, es además de DJ, productor musical de géneros como el techno, y fundador de su propio sello musical, Plangent Records.

Creció en una zona rural, fuente de toda su inspiración. Rodeado de la naturaleza y el paisaje de Baviera en Alemania, encontró su pasión por la música electrónica. Ese ambiente bucólico hace honor a su nickname Recondite.

Sus primeros tracks los creó en su estudio casero. Después de un largo período creativo a temprana edad, el joven se trasladó a Berlín en el año 2009. En el 2011 consiguió su primer concierto en Panorama Bar. De esta forma se le abrieron puertas en distintos escenarios alrededor del mundo.

Sus primeros hits fueron del álbum On Acid. El eco que le dieron las revistas de música y los portales online fue tan grande, que su éxito continuó en diversos shows en vivo que lo llevaron a su primer concierto en Estados Unidos, en 2012.

Recondite realiza sus shows en vivo y es reconocido por adaptar su música al estado de ánimo que tenga la audiencia, así como las condiciones locales divergentes. Su estilo musical varía entre el deep house ambient y el techno o acid techno. Sus álbumes y EPs publicados incluyen pistas de ambiente melancólico y sombrío, con algunos bajos atípicos: con el techno logra crear verdaderas pistas de baile.

Además de la presentación live de Recondite, la estética dark de Afterlife contará con otras grandes figuras para su edición en nuestras tierras sudamericanas.

Tale of Us, por supuesto, Agents of Time y Mind Against completarán una grilla de artistas que nada tiene que envidiarles a las ediciones internacionales de esta fiesta.

Mandarine Park.

Sábado 17.03.18. Tale Of Us, Agents of time & Recondite  @ Afterlife

Mandarine. Av. Costanera y Av. Sarmiento. Desde las 20.

www.facebook.com/ReconditeMusic