RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Musical infantil

Amigos invencibles

Por: Virginia Minotto

Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura,  Steven Universe y las Gemas de Cristal se unirán para combatir el mal.

 

En el vigésimo quinto aniversario de Cartoon Network, los protagonistas de los shows más vistos aparecerán en el escenario para compartir aventuras con inteligencia, humor y astucia. Juntos buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos.

Los amigos invencibles se presentarán durante 32 funciones, desde el 7 hasta el 29 de julio. Esta temporada maratónica será el inicio de una gran gira latinoamericana.  

Por primera vez los fans de la señal de cable podrán ver juntos en el teatro a sus personajes preferidos y disfrutar de una auténtica fiesta de canciones, coreografías, divertidas batallas y sorpresas que cautivarán tanto a niños y a niñas, como a sus familias. Los protagonistas unirán sus universos por primera vez para combatir el mal.

Una excelente opción para divertirse durante las vacaciones de invierno, aprovechando la enorme popularidad y carisma de los mejores dibujos animados de los últimos tiempos. Estarán presentes los héroes y también los antagonistas más bizarros de las series, que se las arreglarán para intentar desestabilizar a nuestros personajes más queridos de la tele.

Desde hace veinticinco años Cartoon Network ha lanzado infinidad de historias con protagonistas que nos han divertido la infancia, de manera que nuestros entretenimientos estaban completados por un sentido de humanidad, heroísmo y mucha educación por parte del mensaje que han transmitido cada uno de sus personajes. Por esta e infinidad de razones, que van desde la calidad del producto, la estética cuidada y precisa, los inolvidables efectos especiales y las historias de gran atractivo para la platea infantil como así también para quienes la acompañan, es que les recomendamos pasar un momento que quedará en la memoria de todos.

Teatro Coliseo.

Teatro Coliseo. Marcelo T. de Alvear 1125. Desde el sábado 7 de julio a las 15 y 17:15.

Más información en www.teatrocoliseo.org.ar/amigos-invencibles