RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Club de amigos

Sheldon Bar

Por: Juan Carlos Echeparre

Un sitio a pasos de la plaza Serrano, en medio de la movida palermera, pero que conserva en su interior un oasis tentador para pasar noches de verano.

Por estos tiempos, disfrutar de tomar tragos o aperitivos con amigos, es una de las alegrías que nos da la vida, conservarlos y poder juntar un gran número de amistades es un lujo que lleva años de trabajo. Este sitio es ideal para reunirlos y que cada cual elija un sector a su gusto y disfrute el lugar. Posee una entrada que da al amplio salón de recepción donde se pueden elegir distintos espacios acorde a lo que se quiera hacer, tiene un gran patio interno con mesas que es uno de los atractivos al igual que las amplias terrazas que invitan a pasar plácidas noches de verano.

Un amplio comedor para degustar la ecléctica cocina de autor que ofrece, platos ricos y abundantes, hay sándwiches, ensaladas, picadas, tacos, pastas y opciones con pollo, cerdo y carnes rojas.

También hay una concurrida y espaciosa barra muy completa en versiones de tragos. Cada lugar está influenciado por un estilo de arte, música y uso distinto, si bien predominan el rojo, el turquesa y el verde, y se respira un aire étnico, ciertos detalles de decoración le dan identidad a cada salón. Hay tapizados y mobiliario de diseños interesantes, y láminas con imágenes de un tigre o una estampa japonesa, que otorgan cierta magnificencia  a paredes estratégicas. La iluminación es suave pero suficiente, generada por lámparas colgantes y distintos tipos de veladores. Posee una asombrosa acústica que permite charlar en zonas cerca de donde hay música en vivo. Esto último es para considerar, ya que la programación de bandas es muy interesante y el sonido es de alta calidad, se da la paradoja de presentarse DJs o músicos de renombre y ser gratis, solo una consumición es lo que deja disfrutar los espectáculos de calidad.

Allí dentro, en una de sus habitaciones, funciona la disquería Miles, es un shock encontrarse con una variedad y exclusividad de música, uno puede quedarse horas revisando las bateas de la disquería.

Es un sitio especial para festejar el día de los enamorados este 14 de febrero.

Sheldon Bar

Honduras 4969. Tel: 4832-6195.

Miércoles a domingos de 10 al cierre.