RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Bistró

Dadá

Por: Álvaro Suarez Onzué

Buenos tragos, buena música, buena atención, linda gente que siempre nos espera. Creo que no se puede pedir más de un lugar donde uno desea pasar un grato momento y hacerse de amigos.

La tradicional y completa barra del Dadá ya tiene tanta historia que se podría mencionar como uno de los puntos importantes de la ciudad. En cualquier momento se puede acercar y disfrutar de los placeres que produce concurrir en búsqueda de limpiar la cabeza de la locura que nos propone esta descontrolada metrópolis.

Llegar es ingresar a un portal donde se vive otra realidad. Su dueño Paulo posee el criterio de la atención perfecta, no falta nada, pero tampoco se cargan las tintas en el trato con el cliente, es un dueño muy joven y posee la soltura propia de quien es dueño y a la vez lo atiende.

Podría  hacer una larga lista de tragos que son estrellas en el lugar, pero solo mencionaré mis preferidos, entre los cuales están el Rasty nail, que lo hacen con el clásico Drambuy y un whisky a la elección de cliente.

El Negroni posee su punto justo de Punt e Mes y eso es mucho pedir en una barra que trabaja la cantidad de pedidos que esta posee; otro bueno para recomendar es el Coloradito, allí lo hacen con el cuidadoso gesto de pellizcar la cáscara de naranja dentro del vaso, antes de incluir  el gin ya batido con el Campari, para darle un sabor muy especial. Te hacen sentir o te sentís alguien digno de ser bien atendido, todo está a pedir de boca, en el tiempo que hace que frecuento el lugar, nunca me han entregado una cerveza a una temperatura que no me moleste en la mano por su frescura y cada uno de estos detalles lo posicionan en el  podio de bares de tragos.

Un capítulo aparte es la calidad de los platos, pero eso lo dejamos al disfrute del descubrimiento de cada uno, según el gusto del consumidor.

Está ubicado en la tradicional calle de bares de tragos San Martín y su frente colorado es una bandera que lo identifica. Su estilo, si bien es de pequeñas dimensiones, es de una clara propuesta de estilo, de luces bajas, música acorde a un lugar para conversar, pero a la vez le da un sentido de entretenimiento al sentir una selección de interesantes propuestas.

Quien desee lo mejor en el sentido confort, la propuesta es Dadá.

Dadá

San Martín 941.