RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Festival electrónico

Henry Saiz & Guy Mantzur

Por: Ian Gall

Un nuevo concepto de festival llega a Buenos Aires. El line up cuenta con dos DJ consagrados.

Este mes de septiembre, de la mano de Double View Music y con la esencia de los mejores eventos europeos, HÖH Music desembarca en Buenos Aires. Su misión se basa en fusionar lo musical con el arte de lo conceptual.

El evento transcurrirá en horario sunset, de 17 a 01. Lo novedoso es la sede del evento, que será el mítico Estadio Obras, en su versión outdoor, especialmente acondicionado para disfrutar las intervenciones audiovisuales que le darán un sabor especial al encuentro.

El line up cuenta con Henry Saiz, Guy Mantzur, Absorom, Satom y Scian.

Henry Saiz es el creador de un estilo que combina su amor por todo espectro electrónico y una profunda pasión por el arte. Su música ha sido marcada siempre por una visión a futuro enfocada a la innovación y entrega. El sonido de Henry se niega a caer en categorizaciones, toma como influencia muchos niveles diferentes de arte y música para incorporarlos en sus presentaciones en directo y DJ, estableciendo así el equilibrio perfecto entre la electrónica, el disco, el house y el techno.

Henry fundó el sello Natura Sonoris en 2008, con el objetivo de entrelazar la música electrónica con el arte y la vida teniendo productores como Damabiah, Cora Novoa, Soundexile, 7thKey, Dosem o Van Hai. En 2009 inició su larga carrera de publicaciones (y que continúa hasta la fecha) en sellos como Bedrock, Renaissance o Balance Music.

Guy Mantzur, con sede en Tel Aviv, se especializa en la creación de música que desafía la clasificación de un género. Aprovechando las influencias del tech house, el techno y el progressive house, crea su plantilla musical distintiva que lo ha visto establecerse como uno de los mejores DJ, además productor, en todo el mundo. Él es instantáneamente reconocible a través de sus melodías hipnóticas únicas y sus ritmos seductores, tanto en sus producciones como en sus sets de DJ. Los dos son imperdibles.

Estadio Obras.

 Henry Saiz & Guy Mantzur @ Estadio Obras. Sábado 29.09.2018

www.facebook.com/HenrySaizOfficial

www.facebook.com/GuyMantzur.official