RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Horóscopo

Por Susy Forte

Susy Forte nació y vive en Buenos Aires. Curiosa investigadora de la innegable influencia de los astros en nuestra vida diaria, comenzó a adentrarse en la Astrología en 1989, cuando inició sus estudios en el Instituto Sothis – Círculo de Astrología-. Las posibilidades que tiene el ser humano de convertirse en hacedor de su destino a través del estudio de los astros muy pronto se convirtieron en su pasión. Desde sus inicios, trabaja como consultora astrológica de manera personalizada en su consultorio en Buenos Aires, donde realiza cartas natales y revoluciones solares.

susyforte@hotmail.com

Aries

Oportunidad de poner en marcha nuevos proyectos. La incidencia del Sol y Mercurio traen buenas novedades al ámbito laboral, pero cuidado con el estrés y el cansancio mental. Es tiempo de organizar horarios, lo cotidiano; el orden será esencial. Venus en su recorrido por el sector de las relaciones, pone de relevancia al “otro”, sus pareceres y necesidades. Es momento de compartir y cooperar. Un aire fresco envolverá a las parejas y los nuevos romances con un toque de gracia, armonía y pasión.

Tauro

Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor será reconocida. Comenzarás el mes con vitalidad y entusiasmo. Disfrutarás de una buena etapa laboral y no habrá grandes preocupaciones en cuanto a la economía. Se presentarán nuevos desafíos y experimentarás una intensa energía movilizadora. Con el ingreso de Venus al sector de la pareja, habrá buena predisposición de ánimo y será un tiempo ideal para iniciar romances o consolidar relaciones ya establecidas.

Géminis

La vida de Géminis se desarrolla de un modo dinámico y requiere renovación constante. La intensa influencia planetaria de este mes, desde el sector del trabajo, sugiere cambios y energías positivas que te llevarán a un lugar más propio y verdadero. Defenderás con fuerzas tus iniciativas y con sentido del humor podrás sortear posibles conflictos con personas que critican tus decisiones.  Excelente momento para los artistas y creativos del signo. El amor puede estar relacionado al ámbito laboral o de tus actividades.

Cáncer

Este mes los astros trabajan sobre la comunicación y el intercambio. El Sol en este sector, advierte sobre un mayor interés en abrirte, dialogar y ponerte en movimiento. Mercurio crea la ocasión para ampliar conocimientos y tener mayor comprensión sobre tu entorno. Tiempo propicio para organizarse y poner orden, en la casa y en el trabajo. Venus desde un ángulo afín, promete grandes novedades en cuanto a los sentimientos, los hijos y la creatividad. Interesante viaje interior para conocerse mejor.

Leo

Los tránsitos planetarios de este mes ponen el foco en tus recursos personales. Buen momento para consolidar tu situación y asegurar el futuro. Se estimula el sector del trabajo exigiendo mayor estructura y poder de realización. Ciertas cuestiones familiares comienzan a encaminarse y es hora de prestar atención al propio bienestar y la salud. En las relaciones deberás estar atento a lo que proyectas en el otro. Momento positivo para realizar cambios y establecer relaciones afectivas de mayor confianza y plenitud.

 

Virgo

Nuevas perspectivas  para el ciclo que comienza con el cumpleaños. Se abre una etapa de realizaciones en donde podrás percibir un notable avance. La buena influencia del momento permitirá definir nuevas metas económicas. El Sol intensifica la vitalidad predominando la confianza y la seguridad interior.  Mercurio en Virgo, tu planeta regente, te hace más receptivo y abierto que lo usual. Te permitirá expresarte y acercarte a las personas con las palabras justas. Evita comportamientos rígidos.

 

Libra

Recuperarás el optimismo y verás las cosas de una manera más realista. Los frutos de una tarea bien realizada resultarán de gran ayuda este mes. Evita enfrentamientos con autoridades, deberás contar con paciencia y tolerancia. Buena época para hacer cambios profundos en su manera de enfocar las cosas. Algunos asuntos te llevarán a poner de tu parte para llegar a un acuerdo familiar. Procura cambiar pequeñas cosas para luego alcanzar grandes transformaciones. Un imprevisto podría acercarte al amor.

Escorpio

Iniciativas y ánimo fundador para llevar a cabo nuevas empresas. Apoyo de personas importantes ligadas al círculo de amistades y nuevos contactos. Iniciarás un camino de recuperaciones en todo sentido. La presencia de Júpiter y Venus en Escorpio, señala un período de grandes oportunidades que no deberás desaprovechar. Se trata de un período óptimo para el desarrollo, el crecimiento y la expansión. En lo afectivo, vivirás una profunda y feliz reforma interior.

Sagitario

Evaluarás varias posibilidades y no te detendrás hasta definir la resolución de un asunto que te molesta. Situaciones inesperadas te obligan a cuidar tu patrimonio, ahorros y posesiones. Si tienes que firmar, será conveniente leer atentamente todo. Traslados y nuevos entornos te llenarán de satisfacción y curiosidad. Tiempo de reflexión y nuevas posturas en cuanto a los afectos. Es posible que ya no vuelvas a enamorarte de personas que no son apropiadas. Cuestionamientos que exigen cambios importantes en la pareja.

Capricornio

Se movilizan las energías y ciertas cuestiones que estaban en espera. Este mes comenzará a avanzar Saturno por el signo, luego de un largo período de retrogradación. Será importante confiar en tus habilidades y nuevas visiones. Se fortalece tu posición actual gracias a la buena influencia del Sol y Mercurio desde Virgo, signo afín. Contarás con una poderosa energía y encontrarás el mejor camino ante cada desafío que debas afrontar La Luna dará a tu rutina un toque romántico y encantador.

Acuario

Septiembre comenzará lento para Acuario, pero a partir del día 11, con el reingreso de Marte al signo, se avecina una etapa de mucha vitalidad y acción, en la que será propicio direccionar las energías de manera constructiva. La posición elevada de Júpiter y Venus, augura una etapa de buenas novedades y grandes desafíos en el ámbito profesional. La atmósfera en el hogar podrá ser de intercambio y actividades compartidas. El equilibrio y bienestar dependerán de un buen entorno afectivo.

Piscis

La oposición del Sol y luego de Mercurio, te harán revisar tu situación y ver qué está bajo presión. Se pondrán en juego algunas contradicciones, un conflicto entre lo emocional y lo racional. La buena incidencia de Júpiter continúa protegiendo las decisiones y creando una atmósfera más relajada que permite tener confianza y optimismo. Apertura mental que favorece las relaciones personales y amorosas. Se nutre algo interior para luego dar vida a aquello que realmente deseas.