RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Horóscopo

Por Susy Forte

Susy Forte nació y vive en Buenos Aires. Curiosa investigadora de la innegable influencia de los astros en nuestra vida diaria, comenzó a adentrarse en la Astrología en 1989, cuando inició sus estudios en el Instituto Sothis – Círculo de Astrología-. Las posibilidades que tiene el ser humano de convertirse en hacedor de su destino a través del estudio de los astros muy pronto se convirtieron en su pasión. Desde sus inicios, trabaja como consultora astrológica de manera personalizada en su consultorio en Buenos Aires, donde realiza cartas natales y revoluciones solares.

susyforte@hotmail.com

Aries

Grandes cambios y transformaciones que te ayudarán a entender ciertos asuntos del pasado. Sentirás una gran liberación con respecto a algo que te tenía confundido. La Luna nueva del día 17 representa alguna emancipación o final de algo molesto, fluir con los aires de cambio que soplan será el reto para Aries. El ingreso de Mercurio y Venus al signo, luego de la primera semana, augura un tiempo de importantes novedades. Un toque de magnetismo y aire fresco llega a tu vida amorosa. Propuestas sobre viajes y exóticas invitaciones.

 

Tauro

Desarrollarás talentos y dones personales que actuarán como guía a la hora de tomar decisiones y elegir direcciones. Una activa participación social te permitirá contribuir con algo significativo y valioso. Experimentarás un sentimiento nuevo, un sentido más inspirado de la vida. La influencia astral del momento, contribuirá al desarrollo de tu capacidad reflexiva, ayudándote a sortear con éxito cualquier dificultad.  Atención: algunos contratiempos externos a la relación de pareja podrían desestabilizar el vínculo.

 

Géminis

Este mes surgirán cambios y oportunidades de progreso. Gran estímulo y fuerza para iniciar algún proyecto que en el futuro traerá satisfacciones. Sin embargo, deberás ir sin prisa, especialmente a partir del día 23, ya que Mercurio retrógrado señala el inicio de un período lento y con algunas trabas. Más propicio para la reflexión e introspección que para forzar situaciones. A partir del día 17, te liberas de la oposición de Marte, comenzando una etapa benévola para el amor, logrando armonía y buena sintonía así como nuevas conquistas.

Cáncer

La capacidad de Cáncer para multiplicarse al frente de distintas tareas alcanzará un nivel realmente destacado. Tu intelecto estará concentrado y llegarás al máximo rendimiento laboral. Nuevas y promisorias posibilidades de ingresos. Recibirás alguna oferta interesante y lograrás afirmarte conectándote con personas influyentes. La buena incidencia planetaria, desde un ángulo afín, es promesa de armonía y buenas novedades en cuanto a asuntos académicos, estudios y viajes. En el arte y el amor, encontrarás la motivación.

Leo

Etapa de cambios y renovaciones. Podrás tomar decisiones acertadas y habrá cuestiones que caerán por su propio peso. La incidencia planetaria desde el sector de  las transformaciones augura una etapa de cierres y balances, nuevas oportunidades. El mundo emocional estará sensiblemente movilizado en esta etapa. Y este estado podrá conectarse con tu ser más profundo para descubrir tus verdaderas necesidades y motivaciones. Hacia fin de mes se destraban papeles. Una situación incierta se resuelve.

 

Virgo

La luna llena en Virgo, al comenzar el mes, pondrá de relieve tu vida de relación. Producirá una mayor toma de conciencia de aquello que debes revisar en tus vínculos. Un acontecimiento inesperado te llevará a realizar algún ajuste o cambio de planes durante este mes y es posible que en este tiempo te animes a iniciar proyectos más ambiciosos. Experimentarás nuevos estímulos impulsados por un fuerte deseo de estabilidad y seguridad. Un tiempo de liberación que te abrirá al amor y la forma de comunicarte.

 

Libra

Amplia creatividad que permitirá concretar trabajos productivos. Excelente para temas intelectuales, publicitar o promocionar actividades. La Luna nueva desde el sector del trabajo, señala un momento excelente para realizar cambios, mejoras o aclarar situaciones en el ámbito laboral. El cambio de signo de Venus, encauza las relaciones. Se pone en juego tu natural diplomacia pero también la necesidad de aprender a confrontar, a decir lo que sientes o piensas, sin comprometer tus emociones, o sea sin enojos ni atribulaciones.

Escorpio

Una benéfica influencia planetaria promete cierta protección a la hora de tomar decisiones importantes. Necesitarás silencio y soledad para meditar y aclarar tus pensamientos. Contarás con el apoyo astral para avanzar, perder el miedo y enfrentar todo tipo de responsabilidades. Júpiter en tu signo, con el apoyo astral de otros planetas, señala el comienzo de un largo período de alegrías y buena suerte en todo lo que emprendas. Se abre un nuevo y feliz capítulo en tu vida, para expresarte, amar, crear y sentir confianza.

Sagitario

Momento ideal para asentar tu vida sobre bases firmes. Si actúas con sabiduría, lograrás una gran evolución personal y profesional. Marte continúa en el signo hasta el día 17, otorgando fuerza vital, coraje y convicción a tus acciones.  El buen uso del dinero en compras y negocios favorecerá la estabilidad y el patrimonio. Saturno desde este sector contribuirá a mantenerte alerta ante cualquier riesgo. Necesidad de establecer relaciones comprometidas, pero que a la vez se respeten las individualidades y los espacios propios.

Capricornio

Orientarás satisfactoriamente tu profesión. Habrá un campo propicio para tus inversiones y descubrirás que puedes desarrollar nuevas habilidades financieras. La Luna llena del mes señala un tiempo de apertura y nuevas opciones. A partir del día 17, el ingreso de Marte al signo, señala el comienzo de un período de acción e interesantes novedades. Contarás con una inusual energía que te impulsará a actuar con coraje y convicción. En el amor, observarás tu relación bajo un nuevo enfoque. Dudas y replanteos.

 

Acuario

La situación económica experimentará un renovado impulso. Buscarás nuevos caminos y es posible que debas dejar de lado algunos asuntos que ya cumplieron su ciclo. Se trata de una etapa muy significativa y productiva. Una especie de fuerza interna llega a tu vida y te hará sentir que vas por buen camino. Será positivo para enfrentar tus asuntos sentimentales con firmeza y convicción, ya que estarás particularmente emocional. Aunque vas a vivir momentos intensos en el amor, podrás manifestar también algunas contradicciones.

Piscis

Durante el mes de tu cumpleaños te sentirás renovado y vital. Será positivo para iniciar nuevos emprendimientos o dar vida a un proyecto propio. La primera quincena será más positiva para tus actividades y tu economía. A partir del día 23 Mercurio estará retrógrado y no conviene entrar en negocios potencialmente dudosos, teniendo en cuenta que este período demandará toda tu atención y cuidado. La Luna nueva en tu signo te abrirá las puertas de la sabiduría. En el amor, buscarás salidas positivas en cualquier desavenencia que tengas que enfrentar, sin nadar contra la corriente.