RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Horóscopo

Por Susy Forte

Susy Forte nació y vive en Buenos Aires. Curiosa investigadora de la innegable influencia de los astros en nuestra vida diaria, comenzó a adentrarse en la Astrología en 1989, cuando inició sus estudios en el Instituto Sothis – Círculo de Astrología-. Las posibilidades que tiene el ser humano de convertirse en hacedor de su destino a través del estudio de los astros muy pronto se convirtieron en su pasión. Desde sus inicios, trabaja como consultora astrológica de manera personalizada en su consultorio en Buenos Aires, donde realiza cartas natales y revoluciones solares.

susyforte@hotmail.com

Aries

Junio será un mes de importantes avances para Aries. La habilidad para incrementar los recursos alcanzará su punto máximo. Obtendrás buenos resultados financieros y podrás incrementar las ganancias. Gracias a un lenguaje convincente surgirán nuevos convenios y alianzas que modificarán positivamente tu situación. Posibles inversiones destinadas a mejorar la vivienda, pintar, comprar muebles o decorar la casa. A través del amor, podrás recibir una agradable sorpresa o algún beneficio inesperado. 

Tauro

Los primeros días del mes serán excelentes para poner en marcha proyectos, cerrar acuerdos o buscar la manera de mejorar tus condiciones de trabajo. Sentirás que tus asuntos se encaminan y tu vida resplandece. Habrá buenas novedades en la vida afectiva. Venus recorriendo tu signo, a partir del martes 6, señala el inicio de una excelente etapa para el amor y los romances. Te encontrarás en una situación romántica inesperada que deberás aprovechar dejando de lado dudas y temores.

 

Géminis

Período de renovación y nuevos comienzos. Contarás con gran energía y tu  carisma estará muy elevado. Gracias a la presencia del Sol en el signo y la buena influencia de Júpiter te sentirás en armonía  y con buena disposición para luchar por tus sueños. Conseguirás sobresalir en el ámbito profesional  y encontrarás nuevos caminos para explorar y aprender. En la pareja pueden aparecer grietas que den a entender que las bases sobre las que asentaban tus relaciones, deben renovarse.

Cáncer

Práctica y emprendedora, procurarás acrecentar tus ingresos y podrás obtener recursos que te den cierta holgura. En la vida familiar habrá unión y armonía que permitirá confrontar cualquier dificultad. La influencia astral marcará un nuevo punto de partida en tu vida amorosa. Habrá replanteos y ajustes positivos en cuanto a la convivencia. El ingreso del Sol al signo, y la luna nueva al finalizar el mes, te ayudarán a encarar favorablemente tus metas y llevarlas a buen puerto.

 

Leo

Novedades en el ámbito profesional. La incidencia de Mercurio sugiere refinar aún más tu potencial intelectual e invita a abrirte a lo nuevo. Sin embargo, habrá importantes exigencias en el sector laboral o profesional, por lo que deberás tomarte todo con calma. Comenzarás luego una etapa de mayor armonía y conexión que te permitirá percibir de manera más clara lo que se está gestando en tu interior. La suerte acompañará a las solitarias del signo que estarán listas para enamorarse y dejarse atrapar.

Virgo

El mes comienza con la luna creciendo en tu signo, señalando un buen período para emprender iniciativas. Gracias a la buena influencia planetaria, algunas barreras que aún persistían, quedarán levantadas por completo. Emplearás mucha energía en aumentar tus ingresos, alcanzarás estabilidad y podrás realizar inversiones provechosas y ventajosos tratos, en especial a partir del día 10. Podrán surgir viajes y será un mes excelente para el amor. Venus desde en un signo afín, protegerá y respaldará tus decisiones.

Libra

Junio comenzará lento para los librianos, pero será clave para avanzar a partir del día 9, cuando Júpiter en tu signo retome su movimiento directo, dando comienzo a un ciclo de desarrollo y prosperidad en donde abundarán las oportunidades y la bonanza. Todo lo que emprendas en esta época llegará a tener repercusión y éxito en el futuro, aunque dependerá en gran parte de la manera que aprovechas esta energía. En el amor, reflotarán historias que ya parecían resueltas pero que ahora exigen una nueva revisión.

Escorpio

Mes de decisiones importantes que deberás tomar con firmeza y sin titubeos. Lograrás una sólida posición si aprovechas la energía estimulante que te confieren los astros desde el sector del trabajo y la salud. A partir de la primera semana del mes, recibirás la buena influencia de Venus en tu sector de la pareja. Pasarás por un momento romántico, armonioso y conciliatorio. Para las solitarias del signo será una etapa propicia para conocer a alguien especial y comenzar nuevos romances.

Sagitario

Este mes vivirás momentos de intensa actividad, en especial, luego del día 10, cuando el movimiento del planeta Júpiter desde un signo afín, se ponga directo. Ciertos asuntos que permanecían demorados, comenzarán ahora a movilizarse y será necesario tomar algunas decisiones importantes, así como controlar las salidas de dinero y evitar los gastos inútiles. 

Para el amor será una etapa de confusión en donde deberás definir bien cuáles son tus pretenciones y pensarlo bien antes de comprometerte.

Capricornio

El área laboral estará muy movilizada y es posible que recibas propuestas sobre actividades desconocidas y nuevos desafíos. Esta influencia planetaria augura una etapa de pequeños triunfos y alentadoras mejoras. Encontrarás soluciones originales y te destacarás liderando equipos de trabajo. Nuevas oportunidades en el plano amoroso, tanto para quien esté sola como para quien quiera darle un nuevo rumbo a una relación existente. Alegrías, festejos y celebraciones familiares. 

Acuario

Comenzarás el mes con mucho movimiento y acción. Los viajes pueden presentarse como una posibilidad, pero los cambios de planes serán fuertes, así que deberás prepararte para algunas cancelaciones y demoras. Habrá en general armonía en tu vida, pero cuida el trato con tu familia y evita contestaciones de las que después podrías arrepentirte. La influencia planetaria inducirá a recomponer el cuadro sentimental y te permitirá vivir el amor de manera más equilibrada. 

Piscis

Etapa que estará claramente marcada por un notable cambio y  renovación. Te abrirás camino a lo nuevo pero para ello deberás cerrar un capítulo y terminar definitivamente con aquello que ya no es adecuado para este momento. Dejarás atrás un ciclo más introspectivo y comenzarás lentamente un cambio profundo. Se consolida tu situación económica y laboral. En algunos casos los resultados llegarán la última semana del mes. Evita mezclar los asuntos de dinero con tu vida afectiva.