RECOMENDADOR DE ARTES Y ESPECTÁCULOS

Bar de teatro

Mil80

Por: Álvaro Suarez Onzué

Bienvenida de sobreBUE a este sorprendente espacio teatral, con propuestas que lo marcan como un gran anfitrión.

Javier Margulis es un reconocido artista que ha incursionado en distintas áreas de las artes, pero fundamentalmente es un teatrista de excelencia, dotado de una impronta filosófica que plasma en todo lo que hace y este es el caso de Mil80.

Un pequeño teatro de cámara con un especial diseño y una inspiradora propuesta que abarca distintos géneros, recomiendo tener presente la página de este espacio y no perderse de nada. El acierto que está experimentando con el espectáculo El experimento Damanthal es sobresaliente.

Al ingresar a la sala nos encontramos con un pequeño y cálido bar diseñado para esperar el comienzo de la función, en donde se puede tomar buen café , tomar tragos, cerveza o un buen vino y disfrutar de delicias caseras para picar. En muchos casos, el atractivo gastronómico llega a estar por delante del teatral… La cocina es maravillosa y su creador es el propio Margulis, que ya tiene fama de gran cocinero y aquí lo confirma. Hay pocos platos que se repiten en el menú semanal: Fierritos de carne 12 especias, Redonditos de Ricota y espinaca, la exquisita Sopa de maní con hongos de pino y coco, son algunos de los mas recomendables. Pueden degustarse al ir a ver una función, pero si ya ha visto la propuesta teatral, es muy común que la gente se dé cita a cenar o tomar el té, manteniendo la charla a bajo volumen para no alterar la función de la sala contigua

Para  la hora del té, se puede disfrutar de Leicaj negro, torta de zanahoria y como postre “Monchis”.  Hay sorprendentes alquimias heladas de texturas dulces muy entretenidas. Siempre hay opciones veganas para aquellos que las requieran, pero con sorprendentes sabores.

La opción: entrada al espectáculo con menú del día ronda los $700 por persona, haciendo del lugar una maravilla, con precios muy razonables

Mil80

Muñecas 1080